Nosotros

Tu socio en la innovación

Como líderes en empaques termoformados sustentables, personalizados e innovadores para uso alimenticio, nuestra pasión es comprender verdaderamente sus necesidades y traducirlas en soluciones de diseño sobresalientes y modelos de negocios gratificantes. Nuestro propósito es inspirarlo a explorar las posibilidades ilimitadas que existen al desarrollar excelentes soluciones de empaque y apoyarlo para que invierta en la solución adecuada para sus necesidades. Eso da como resultado nuestra visión esencial: celebrar juntos los éxitos de nuestra relación. Para alcanzar este objetivo, nos guían en todo lo que hacemos, cuatro valores fundamentales, garantizando que le brindamos la mejor experiencia y la mejor solución de empaque posible. Nuestros valores base son:

  • Innovación inspiradora. Nos esforzamos siempre en proporcionar un valor identificable: somos artísticos y apasionados en lo que hacemos. Nuestras soluciones son nuevas y frescas.
  • Mejora de la sustentabilidad. Mejoramos continuamente nuestros procesos. Respetamos a las personas y al planeta, tomando nuestra responsabilidad en serio.
  • Valoramos las relaciones. Significa escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes y nuestros equipos internos. Estamos comprometidos, colaboramos y aspiramos a ser un socio invaluable.
  • Desempeño Extraordinario. Generamos soluciones ágiles y efectivas, siempre produciendo artículos de la más alta calidad y en tiempo récord.

Desde nuestra fundación en el 2006 en Sun Valley, CA, nuestros expertos en diseño han desarrollado algunos de los empaques más innovadores del mercado actual; asegurando que siempre haya un fuerte enfoque en la estética visual, la funcionalidad y la sustentabilidad ambiental. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de las relaciones profundas que hemos desarrollado con nuestros clientes o como nosotros los llamamos “socios de negocio o business partners”.

Direct Pack, es una subsidiaria de PMC Global, Inc., un grupo dinámico de compañías que se especializan en una amplia variedad de mercados y está comprometido con el espíritu emprendedor que caracteriza a Direct Pack y a nuestros colaboradores. Con su apoyo, podemos centrar nuestra atención en el desarrollo de excelentes productos y en el éxito de nuestros clientes.

 

Collaboration

¿Qué genera valor para nuestros socios?

En Direct Pack, aportamos valor agregado a nuestros socios de diferentes formas.

  • Desarrollando productos innovadores, en nuestro departamento de diseño e ingeniería.
  • Ofreciendo soluciones de empaque sustentable, personalizados y en colores atractivos.
  • Ofreciendo una plataforma de fabricación global con integración vertical.
  • Aprovechando nuestra estructura ágil y flexible, gestionamos sus necesidades rápida y eficientemente.
Toolbuilding for thermoforming

Delta Technology: un eslabón clave en nuestra integración vertical

Delta Technology ha estado proporcionando soluciones de herramentales a la industria del termo-formado durante más de 25 años. Adquirido por PMC Global en 2016, Delta ahora ofrece estos mismos servicios de herramentales de precisión a la familia de PMC, incluyendo Direct Pack.

La integración vertical de la fabricación de herramentales en el modelo de negocio de DPI, da como resultado que el producto terminado llegue a nuestros clientes más rápido, sin tener que “ponerse en lista de espera” con un taller de herramentales externo. Sabiendo que la fabricación de herramentales es el fluido vital de cada compañía de termo-formado, la adquisición de Delta seguirá impulsando el crecimiento continuo de DPI en los años venideros. Aprenda más sobre Delta Technology.