Proceso de Personalización

En Direct Pack creamos soluciones de productos termoformados para todas las aplicaciones de empaque de alimentos. Si aún no contamos con la solución perfecta de empaque para usted dentro de nuestro portafolio, estaremos encantados de diseñarlo y fabricarlo para usted. Puede personalizar su empaque de varias maneras: grabe su logotipo en la tapa, seleccione un color que coincida con su marca o permítanos crear un empaque con el aspecto, medidas y la funcionalidad exacta que requiera. Seguimos un proceso comprobado para desarrollar la solución de empaque a la medida que permita un lanzamiento ágil al mercado. Nuestro proceso incluye las siguientes fases:

Design & Engineering

1. Diseño e ingeniería

Contáctenos con sus ideas de diseño, prototipo, concepto o desafío. Posteriormente, reúnase con uno de nuestros especialistas en su industria para platicar sobre sus soluciones personalizadas. Incluso puede enviarnos un prototipo o su producto actual y nosotros nos encargamos del resto.

Prototyping

2. Prototipos

La sustentabilidad en el empaque comienza con la ingeniería. En este proceso utilizamos la menor cantidad de material, obteniendo los mejores resultados. Proporcionamos muestras prototipo con cualidades de un producto final para sus necesidades de prueba y desarrollo., Le garantizamos que no habrá sorpresas al implementar sus nuevos productos.

Tooling

3. Herramentales

Uno de los elementos clave para un producto termoformada de alta calidad es un herramental eficiente y bien diseñado. Direct Pack está integrado verticalmente con Delta Technology, y cuenta con dos talleres de herramentales para la fabricación optimizada de moldes y troqueles para un cambio rápido en todos los herramentales de producción.

Testing

4. Pruebas

Realizamos y promovemos las pruebas necesarias de calidad en tu proceso productivo antes de la fabricación, eliminando todas las conjeturas. Esto también significa que tendrías la posibilidad de revisar con tu cliente un empaque listo para producción.

Manufacturing

5. Fabricación

El uso de materiales de alta calidad combinados con equipos de última generación y un proceso de termoformado bien ejecutado, nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos con el más alto nivel de calidad. Direct Pack tiene una red global de manufactura que permite flexibilidad y alta capacidad de respuesta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Post-production labeling

6. Etiquetado postproducción

Nuestros clientes han obtenido enormes ahorros en tiempo y mano de obra al utilizar el servicio de valor agregado de etiquetado postproducción de Direct Pack.

Forecasting, Warehousing and Distribution

7. Pronóstico, almacenamiento y distribución

Direct Pack cuenta con un equipo logístico excepcional para ayudar con las necesidades de transporte y almacenamiento. Nuestros almacenes distribuidos en Norte América son administrados por nuestro personal. Utilizamos nuestra propia flotilla de camiones, así como transportistas tercerizados para garantizar la coordinación de recolección y de las entregas en tiempo de nuestros productos.