Personalizacion

Agrega tu estilo

En Direct Pack vivimos y respiramos innovación y diseño. Ser apasionados por el empaque nos inspira a trabajar estrechamente con nuestros clientes y encontrar soluciones nuevas y excelentes. Además de nuestra amplia gama de productos en stock, nos especializamos en la personalización. Si aún no contamos con la solución perfecta de empaque para usted dentro de nuestro portafolio, estaremos encantados de diseñarlo y fabricarlo para usted.

Clear bowl for cut fruit and salads

Grabado personalizado

¡Grabe su logotipo o mensaje en la tapa, o en la base! De esa manera, sus clientes llevarán no solo su comida, sino también su marca hasta su hogar. El estampado del logotipo está disponible por una corrida mínima*.

Color o impresión personalizada

Seleccione su propio color o impresión que coincida con su marca. Podemos combinar todos los colores y hacer impresiones con diseños aleatorios*.

Forma personalizada

Trabaje con nuestro equipo innovador para crear envases con las medidas exactas, la capacidad y la funcionalidad que usted necesita. Tenemos muchos ejemplos de éxito de diseños personalizados y esperamos nos dé la oportunidad de ayudarle a obtener exactamente lo que necesita *.

 

 

* Corridas mínimas de 800,000 piezas al año.