Colores & Estampados

Contenedores de colores

¿Cansado de contenedores negros y transparentes? Tenemos la solución para ti. Nuestros productos BOTTLEBOX® más populares están disponibles en siete colores diferentes que harán lucir más atractivos los alimentos que en ellos empaques, aumentarán las compras de impulso, atraerán la atención de tus clientes y fortalecerán tu marca. Una Investigación realizada demostró que cambiar de un contenedor negro a nuestro contenedor Lime Green aumentó las ventas en un 20%. ¿Es hora de probarlo con sus alimentos para llevar?

Nuestra gama de productos en colores, incluye empaques co-extruidos de diferentes tamaños; de 6"×6” 5"×9", 8"×8" y 9"×9". También ofrecemos empaques de dos piezas de 9"x7" y 10"×7". Los cuales también tienen los mismos beneficios ambientales, que nuestra línea de productos BOTTLEBOX® así como un diseño contemporáneo y una gran funcionalidad - ¡Con el beneficio adicional del color! También tenemos algunos empaques de color cobre hechos de polipropileno, que son perfectos para alimentos calientes.

Empaques con impresiones de diseñador reconocido.

Continuamente agregamos productos innovadores, de gran impacto visual y fabricados de botellas recicladas, a nuestra gama de productos para llevar. Concebido en el sur de California, en base a nuestra creatividad y nuestro deseo de hacer que el reciclaje sea más atractivo, los estampados de BOTTLEBOX® son una de nuestras colecciones más especiales. Disponible en 10"×7" y 9"× 9", actualmente tenemos cuatro estampados diferentes diseñados por la reconocida diseñadora Kerry Cassill.

Pruebe los llamativos rojos / azul / blanco a cuadros para sus promociones de temporada. Agregue un toque atractivo con el estampado de bandana en diferentes colores, o llame la atención con el relajado Chambray en azul o el exótico Hawái en amarillo y mandarina. ¿Quieres tu propio diseño en nuestros contenedores? Si desea combinar su color de empaque para llevar o imprimir con su marca, contáctenos.

Stack of colorful containers

Colección de colores de Direct Pack

Nuestros colores están disponibles como artículos en stock y para sus productos personalizados. También podemos desarrollar su propio color para satisfacer sus necesidades específicas.

BOTTLEBOX 5x9 lime green container

Lime Green

Juveniles y refrescantes, seguramente llamarán su atención, los envases de color Lime Green han demostrado aumentar las ventas en más del 20% en comparación con el negro.

BOTTLEBOX 6x8 tangerine container

Mandarina

Fresco y natural, la mandarina es un color que estimula el apetito y fomenta la socialización. ¿Qué mejor color usar para tus contenedores de almuerzo?

Copper container for hot food

Cobre

Cuando piensas en cocinas tradicionales, siempre te vienen a la mente ollas de cobre. El cobre tiene un aire de elegancia rústica que hará que cualquier cosa cerca de él se destaque.

BOTTLEBOX 4x8 gold container

Oro natural

Con un toque definitivo de brillo, nuestros contenedores de oro natural pueden enviar un mensaje natural y orgánico o uno de elegancia refinada.

BOTTLEBOX 9x7 Tropical green container

Verde tropical

El verde es el color de la naturaleza y es el color más agradable a la vista. Use nuestros recipientes verdes tropicales para mejorar la frescura de cualquier platillo.

Blanco perla

Al proyectar la limpieza, los chefs usan el blanco para mostrar sus creaciones culinarias y con nuestros recipientes de color blanco perla, puede exhibir los suyos.