Innovación

Colored Grape containers with handle

Nuestra filosofía de diseño

En Direct Pack vivimos y respiramos innovación y diseño. El estar apasionados por el desarrollo de empaques, nos inspira a trabajar estrechamente con nuestros clientes y encontrar soluciones nuevas y eficientes.

Desde el primer trazo hasta el último prototipo, nuestro objetivo es crear empaques que sean altamente funcionales y que tengan una gran apariencia visual. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y obtenemos información de los consumidores, para que podamos proporcionar soluciones innovadoras basadas en esas necesidades.

Obtenga más información sobre nuestro proceso de personalización y cómo trabajamos con colores y estampados.

Patents

Diseño Innovador

Nuestro apasionado y experto equipo de diseño e ingeniería desarrolla muchos diseños únicos cada año, de los cuales tenemos patentes. Nuestro diseños y soluciones conceptuales también nos han hecho merecedores de muchos premios. Nos emocionan las nuevas posibilidades y el ampliar los límites de nuestra experiencia e imaginación.

De una idea a producto terminado

Nuestra inspiración para diseñar nuevos productos y funcionalidades proviene de distintas fuentes. Hacer realidad la visión exige un enfoque sistemático sin dejar de mantener una mentalidad abierta. ¡Siempre estamos en busca de soluciones óptimas!

From Idea To Product
Collaboration
Measuring product specifications

La inspiración puede provenir de cualquier cosa, ya sea que venga de las hojas de un árbol o el reto de algún cliente. Cualquiera que sea la inspiración, nuestro objetivo es crear empaques innovadores, prácticos y que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Después de haber sido inspirarnos, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para que podamos entender completamente lo que están buscando. Realizamos una lluvia de ideas y colaboramos para desarrollar conceptos básicos para cumplir con sus requisitos. Nuestro siguiente paso es finalizar todos los detalles minuciosos, como el color y la capacidad del empaque. Después de realizar todos los cálculos, se presenta un plano detallado en 2D al cliente para su aprobación y una vez aprobado, se crean los primeros prototipos.

Colored grape containers
Cheesecake container
Blueberry container