Experiencia

Experiencia en envasado de alimentos

En Direct Pack somos apasionados por el empaque para todo tipo de alimentos. Tenemos muchos años de experiencia trabajando con empaques termoformados en los segmentos de cadenas de restaurantes, supermercados, procesadores de alimentos y agroindustria. Entendemos que cada industria tiene sus propios desafíos, y nuestro objetivo es comprender sus necesidades específicas para encontrar la mejor solución para usted. Para obtener más información sobre cómo podemos apoyarle, elija su industria haciendo clic en una de las siguientes imágenes:

Cadena de Restaurantes

Supermercados

Procesadores de Alimentos

Agroindustria

Integración vertical y Herramentales

Delta Technology ha estado proporcionando soluciones de herramientas personalizadas a la industria del envasado de alimentos termoformados durante más de 25 años. Adquirido por PMC Global en 2016, Delta ahora ofrece estos mismos servicios de herramientas de precisión a la familia de compañías PMC, incluido Direct Pack, Inc.

La integración vertical de la creación de herramientas en el modelo de negocio de DPI da como resultado que el producto terminado llegue a nuestros clientes más rápido, sin tener que "ponerse en línea" con un taller de herramientas de terceros. Sabiendo que la construcción de herramientas es la sangre vital de cada termoformadora, la adquisición de Delta impulsará el crecimiento continuo de DPI en los años venideros. Aprenda más sobre Delta.

Tooling experts
Delta Technology tooling precision
Delta Technology mold detail