Supermercados

Sustainable BOTTLEBOX containers in colors, made of post-consumer recycled plastic

Éxito de Comercialización

Los empaques de panadería y delicatessen de los supermercados suelen ser toscos y excesivos. Nuestros diseños innovadores cuentan con líneas finas y elegantes que optimizan el espacio y permiten a los consumidores ver claramente los alimentos. Hemos participado en muchos de los más exitosos programas de empaque para supermercados. Ya sea una gran cadena de supermercado o una pequeña tienda de delicatessen, nuestros diseños innovadores atraerán a tus clientes. Un excelente empaque aumentará las ventas y el valor de los alimentos en tu negocio.

Juntos, realizaremos un análisis de su empaque actual, junto con un estudio de su operación. Esto lo guiará hacia un exitoso programa de empaque. Si aún no contamos con la solución de empaque perfecta en nuestro portafolio existente, estaremos encantados de crear contenedores personalizados para usted. Obtenga más información sobre la personalización.

Colorful BOTTLEBOX sustainable containers

Entendemos tus necesidades

Nuestro equipo es experto en desarrollar soluciones exitosas de empaque y comercialización para todos los departamentos de frescos en un supermercado: panadería, ensalada y sándwiches y ensaladas deli, comida Deli preparada, fruta fresca picada y verduras. Vea nuestra gama existente en el folleto Bakery y Deli, así como el catálogo BOTTLEBOX.

Sabemos que hay muchos factores involucrados en la elección del envase perfecto: desde la funcionalidad en la operación (control de porciones, aplicación de la tapa, preenvasado y almacenamiento) hasta la comercialización, la optimización del espacio y la motivación a compras de impulso. También es importante crear una experiencia de consumo excepcional, que acompañe al consumidor hasta su hogar y agregar el factor cada vez más importante de la sustentabilidad. Contáctenos para discutir sus necesidades específicas.

Modern cake containers and catering platters

Empaque único para pasteles y catering

PyraPak es una familia completa de empaques para repostería fina y charolas para banquete. Inspirado en la geometría de las antiguas obras maestras, - las pirámides -, este elegante empaque lucirá sus creaciones de una forma excepcional. Con sus elegantes cubiertas cristalinas sin ningún tipo de obstrucción a la vista, el color y la frescura de tus platillos serán el centro de la atención. Vea toda la gama en nuestro folleto de panadería.

Sustainable bakery containers

BOTTLEBOX® Bakery resuelve todas sus necesidades de empaque

Puedes crear en la presentación de tus alimentos, un aspecto uniforme con la gama de envases BOTTLEBOX® Bakery. Disponible en tamaños que van desde 5”x5” a 11”x11” y 13”x6”, estos empaques de repostería ayudarán a dar un aspecto fresco a tus exhibidores de panadería. Y, tus clientes valorarán la funcionalidad y la naturaleza de los empaques “listos para servir”. Obtenga más información en nuestro folleto de Panadería.