Tu Socio En Innovación

Direct Pack es líder en sustentabilidad, personalización e innovación en el desarrollo y creación de empaques termoformados para todo tipo de alimentos. Nuestra pasión es entender verdaderamente tus necesidades y traducirlas en una solución excepcional de empaque con un fuerte enfoque en el diseño, funcionalidad y sustentabilidad ambiental. Al utilizar material reciclado posconsumo en la fabricación de nuestros productos personalizados bajo la marca BOTTLEBOX® , somos expertos en estas cuatro industrias:

Cadenas de Servicio

Lee mas

Cadenas de supermercados

Lee mas

Productores

Lee mas

Procesadores

Lee mas

Innovación

En Direct pack vivimos y respiramos innovación y diseño. Al ser apasionados por el embalaje nos inspira trabajar estrechamente con nuestros clientes encontrando nuevas y excelentes soluciones.
Conozca más

Nuestros productos

Nuestros productos abarcan desde contenedores de bayas funcionales hasta ensaladeras innovadoras, todo tipo de envases de panadería y delicatessen y excelentes soluciones de comida para llevar sostenibles.
Grupos de productos

Green together

Nuestros productos sustentables abarcan desde empaques para berries hasta innovadoras y atractivas ensaladeras, todo tipo de empaque para repostería, delicatessen y excelentes soluciones de empaque de alimentos “para llevar”.
Conozca más

Tienda en Línea BOTTLEBOX ®

Tenemos una amplia gama de empaques “para llevar” fabricados con botellas PET de bebidas recicladas.
Read more

Our latest news